lunes, 4 de agosto de 2014

De boda vestidas con Marta Cambronero

Marta Cambronero Haute Couture

La gasa es una de las telas más difíciles de trabajar, pero el acabado es espectacular. Estos dos vestidos fueron confeccionados para un boda con la técnica de drapeado, siendo estos los primeros que hicimos.

El vestido de la izquierda, en azul petróleo, fue uno de nuestros primeros diseños y lo pudimos realizar después de unos meses desde el primer boceto. Con falda de capa y una pequeña cola detrás, no dejo indiferente a nadie. La espalda es completamente descubierta lo que hacía que el vestido fuese todavía más, si cabe, único. Junto con este vestido quisimos apostar por un clutch de piel negro que rompía con la estética griega del vestido, también de Marta Cambronero.

El vestido de la derecha, en gasa degradada azul y crep en crudo, fue el primer vestido de fiesta que realizamos. Con drapeado y falda acoplada mediante moulage, hicimos un vestido precioso y original al jugar con las tonalidades de la gasa.

Ambos vestidos fueron expuestos el pasado mes de Julio en la sala de exposiciones del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana y pudimos contar con un lugar privilegiado en la exposición. Desde aquí queremos agradecer al Gremio de Sastres y Modistas de Valencia la oportunidad que nos dieron de exponer los vestidos y el lugar tan privilegiado que tuvimos.




Aquí os dejamos algunas de las fotos del proceso de moulage del vestido azul celeste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario